Informática Musical
Productos Informática Musical
  • Like
  • Tweet
  • +1
  • Mail

Ruidos en el Pro-tools

AutoresMensajes

jaimix

miembro no conectado
jaimix
4 posts en el contador
Nuevo AFiliado

1 Publicado el el 30/10/2011 a la(s) 00:11:13Enlace directo a ese post
Hola,

Después de encender el Pro-Tools, cuando cargo una canción o empiezo una en blanco, escucho ruidos raros, una especie de distorsión. He probado cosas que he leído en foros como desconectar internet u otros aparatos por temas de interferencias, o dejar el M-Box2 en un USB aislado, pero no me funciona. Alguna otra sugerencia?

Muchas gracias y un saludo,
Jaime

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

2 Publicado el el 30/10/2011 a la(s) 19:39:23Enlace directo a ese post
un problema con los previos o con los cables de tus instrumentos ? tienes algo conectado a las entradas de tu MBox cuando trabajas con Pro-Tools ? Si giras los potes de la interfaz, escuchas cambios ?
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

jaimix

miembro no conectado
jaimix
4 posts en el contador
Nuevo AFiliado

3 Publicado el el 06/11/2011 a la(s) 22:48:19Enlace directo a ese post
Hola Banshee in Avalon,

Gracias por tu respuesta. Lo cierto es que lo he podido resolver instalando la versión 8.0.5, sin más, aunque ahora tengo problemas con la entrada de línea.

Un saludo,
Jaime

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

4 Publicado el el 07/11/2011 a la(s) 14:47:27Enlace directo a ese post
Hola Jaimix,
es una Mbox 1 o 2 ? qué tipo de problemas tiene con la entrada de línea ?
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

jaimix

miembro no conectado
jaimix
4 posts en el contador
Nuevo AFiliado

5 Publicado el el 07/11/2011 a la(s) 15:45:22Enlace directo a ese post
Hola,

Tengo una Mbox2. El problema es que no reconoce la entrada de línea del microfono; y además de no grabar nada, emite un ruido raro. Sin embargo, a través de los altavoces escucho lo que va desde el micro. Eso quiere decir que el sonido sí que entra a la tarjeta de sonido, pero por alguna razón no graba. He intentado cambiar algunas cosas en la pestaña "setup" pero no he logrado nada. Quizás tenga que mirar en algún otro sitio?

Gracias,
Jaime

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

6 Publicado el el 11/11/2011 a la(s) 01:05:56Enlace directo a ese post
Hola Jaimix,
Lo siento contestarte tarde, estuve malita. La MBox 2 tiene un solo previo de micro. Si escuchas lo que sale del micro en los altavoces (conectados directamente a la MBox ?) es que el problema viene de la configuración de Pro Tools 8. A veces son cosas tontas pero averigua la latencia, la frecuencia de muestreo, hasta el muteo o la asignación de la pista (sé que es tonto, pero a mí se me han pasados tonterías como esas). Si funciona con la entrada analógico, y sale sonido, no veo por qué no lo cogería el Pro Tools.
¿Trabajas con Windows o Mac? A veces se tiene que reiniciar la computadora con Windows, sobre todo si cambias la latencia.
Por favor dime si encontraste la solución (o no), y espero que lo demás se junten para ayudarte
Saludos
Banshee in Avalon
Administradora del sitio