Passport Music MODULE MIDI POUR GUITARE
+
Passport Music MODULE MIDI POUR GUITARE

MODULE MIDI POUR GUITARE, Interfaz MIDI from Passport Music.

Opinión
Price engine
Anuncios
  • Like
  • Tweet
  • +1
  • Mail

DRIVER XP PARA G VOX GUITAR SYSTEM ?

AutoresMensajes

manualma

miembro no conectado
manualma
3 posts en el contador
Nuevo AFiliado

1 Publicado el el 04/05/2010 a la(s) 03:42:09Enlace directo a ese post
Hola amigos del foro ! quisiera preguntar si alguien conoce si exixte y en caso positivo donde conseguir un Driver para windows XP del programa de G VOX guitar midi system ?
Gracias y espero novedades
Atte
Manuel

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

2 Publicado el el 04/05/2010 a la(s) 18:51:21Enlace directo a ese post
Hola,
Si hablamos del mismo producto, es decir el GVox Guitar, se ha discontinuado hace varios años y el editor no proporciona ningún driver para OS posteriores a Windows 98. icon_sad.gif
Recomienda ahora el uso de Encore, y propone a los usuarios del antiguo sistema un descuento en Encore.

Mira en la página de soporte de GVox (enlace al sitio arriba) para conocer la condiciones de la oferta.

Saludos musicales,
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

manualma

miembro no conectado
manualma
3 posts en el contador
Nuevo AFiliado

3 Publicado el el 05/05/2010 a la(s) 07:39:29Enlace directo a ese post
Hola Banshee in Avalon ! gracias por tu pronta respuesta.Si hablamos del mismo producto y ya tenia conocimiento de su estado discontinuo.
Lo que no entiendo es si el ENCORE puede leer las señales midi de la pastilla GVox Guitar ?
Existira la posibilidad de juntarnos muchos usuarios (y tengo conocimiento que hay muchos en el planeta) de GVox Guitar y encargarle a un programador que nos haga un driver ? Se que esto se ha hecho con otros drivers para otros programas.
Seria buenisimo poder hacer funcionar el systema en computadoras actuales con los excelentes sofwares que exixten ahora icon_smile.gif
Quedo a la espera de alguna novedad y vuelvo a agradecerte por tu atencion
atte
Manuel

manualma

miembro no conectado
manualma
3 posts en el contador
Nuevo AFiliado

4 Publicado el el 07/07/2010 a la(s) 03:24:50Enlace directo a ese post

Hola Banshee esperando no abusar de tu tiempo vuelvo a escribirte x el mismo tema ya que no he recibido ninguna respuesta a mi propuesta de encargarle un driver a un programador. Se que esto se ha hecho en otras ocasiones y si nos juntamos varias personas el costo no es elevado.

Vuelvo a solicitar tu ayuda para tener tu opinion del tema.Quiero aprovechar mi pastilla GVox estamos en una epoca en la k es mejor reciclar y aprovechar lo k ya tenemos, mas en un pais como el mio en el cual los recursos son escasos ! Yo y muchos guitarristas de todo el mundo estariamos agradecidos si pudieramos aprovechar este simple pero buen sistema midi icon_lol.gif gracias y saludos musicales !

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

5 Publicado el el 07/07/2010 a la(s) 14:05:34Enlace directo a ese post

Hola Manualma,

Pues sabes que el foro está abierto a todos, yo también estaba esperando alguna colaboración por parte de los demás. No sé si alguien aquí también tiene el material y estaría interesado en programar un driver. Yo no tengo el material al alcance, así que no puedo ayudarte, sino lanzar otra botella al mar musical  icon_idea.gif

Espero que se junten otro al tema pronto.

Un saludo,

Banshee in Avalon
Administradora del sitio