Blue Microphones Spark
+

Spark, Large diaphragm condenser microphone from Blue Microphones in the Essential series.

US public price: $199 VAT
  • Like
  • Tweet
  • +1
  • Mail

Comentarios sobre el banco de prueba: El micro que echa chispas

AutoresMensajes

Bootz

miembro no conectado
Bootz
5 posts en el contador
Nuevo AFiliado

1 Publicado el el 21/10/2011 a la(s) 22:14:37Enlace directo a ese post
La compañía norteamericana Blue Microphones, que debe su fama, entre otros, a su emblemático Bottle, decidió hace unos años ampliar su gama de productos con micrófonos más asequibles pero con una calidad de fabricación igual de seria. Este año, la marca confirmó sus ambiciones con la salida de Spark, un micrófono de condensador que redefine la entrada de gama de Blue... y de la competencia. ¿Se encenderá la mecha?

Leer el artículo

Este tema fue creado automáticamente tras la publicación de un artículo. No dudes en comentar aquí.

Pablo Gomez Viggiani

miembro no conectado
Pablo Gomez Viggiani
3 posts en el contador
Nuevo AFiliado

2 Publicado el el 07/12/2011 a la(s) 02:39:07Enlace directo a ese post
Hola, las pruebas del mic con qué interfaz las hiciste?

Ana Papeles

miembro no conectado
Ana Papeles
1 post en el contador
Nuevo AFiliado

3 Publicado el el 02/05/2015 a la(s) 09:55:03Enlace directo a ese post
Hola:yo acabo de comprar uno con conexión por USB y precisamente el manual viene en inglés y en francés, ¿hay alguno en español? Tengo dudas ya que la rosca que controla el volumen y la ganancia se supone que cambia de color: azul para volúmen y naranja para ganancia y yo solo veo la azul. Por otro lado, para los que no tenemos Mac, ¿con qué interfaz podemos usarlo? Yo lo quiero usar para grabar voz y de momento he probado con el grabador que viene con el Windows 7. En cuanto a los auriculares, he comprado unos de gama media y tampoco me escucho mucho a no ser que me pegue al micro, con lo cual, el audio sale saturado, ¿tendría que comprarme unos auriculares con más capacidad, que pueda regular tonos, etc? En fin, de momento, me conformaría con un manual en español, soy novata en esto.
Gracias.