Prime Moon
+
Prime Moon

Moon, Monitor Pasivo from Prime.

public price: 2.090 € IVA incluido
Opinión
Price engine
Anuncios
  • Like
  • Tweet
  • +1
  • Mail

Comentarios sobre la noticia: Monitores de piedra Prime Moon

AutoresMensajes

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

1 Publicado el el 04/01/2011 a la(s) 13:05:00Enlace directo a ese post
El fabricante de altavoces finlandés Vuoluset / Prime presenta los monitores pasivos Moon de 2 vías tallados en bloques de esteatita, una roca blanda y resistente.

Leer la noticia

Este tema ha sido creado automáticamente tras la publicación de una noticia sobre este producto. No dudes en publicar tus comentarios aquí.
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

Ilves

miembro no conectado
Ilves
1 post en el contador
Nuevo AFiliado

2 Publicado el el 10/01/2011 a la(s) 06:25:52Enlace directo a ese post
Tenerlos cara a cara o mejor dicho, oreja-altavoz los hace más interesantes. Por fin los he conocido en persona.
A la vista se insinuan las curvas haciendo que todo lo que hay a su alrededor se convierta en complemento ya que predominan generalmente las líneas rectas en casi todos los espacios.
Al tacto son fresquitos y muy suaves a pesar de que la piedra se adapta a las temperaturas y en mi caso los acababan de sacar de las cajas. Bién pulidos. Desde el reflex (agujero de salida trasera del aire) se observa lo bién ensamblados que quedan.
Al oido...esta es la parte más difícil si no tienes el oido bién entrenado y no sabes lo que tienes o deberías de escuchar. En mi caso (no soy técnico ni ingeniero de sonido) los he escuhado en un salón de 20 metros cuadrados. Dos paredes de madera, otra con papel de pared pintado, techo de hormigón y una pared con puerta abierta. Resultado: sonido envolvente y muy detallado a metro y medio de distancia.
No sé, a mi me ha encantado en conjunto pero para gustos y bolsillos...colores. Me hubiera gustado haber hecho más pruebas con ellos. Media hora se queda corta.
Un saludo