Electro-Harmonix Ravish Sitar
Electro-Harmonix Ravish Sitar

Ravish Sitar, Otro Efecto de Guitarra from Electro-Harmonix.

Opinión

• Tweet
  • +1
  • Pin it
  • Email

Electro-Harmonix presenta en la Summer NAMM un nuevo pedal de efecto destinado a reproducir el sonido de los sitars.

Ravish Sitar, es el nombre el pedal, incluye ajustes Dry, Lead y Sympathetic, además de dos botones activables con el pie para acceder/guardar presets o bypasar el efecto.

Los controles Sympathetic permiten generar drones en la tonalidad que has definido (incluso los modos mayor, menor y exóticos). El fabricante explica:

“Cuando tocas la guitarra, las cuerdas simpáticas empiezan a resonar en la tonalidad que has elegido. Por ejemplo un Mi mayor. No importa lo que toques, las cuerdas simpáticas sonarán en Mi mayor. Seguirán ligeramente tu tono, si tocas notas graves, las cuerdas simpáticas sonarán más grave en la tonalidad seleccionada, si tocas más agudo, producirán notas más altas en esta tonalidad. Será igual en el modo menor, pero en Mi menor en vez del Mi mayor. Seguimos trabajando en las escalas exóticas, entonces estarán desactivadas en las unidades enviadas a la NAMM. [...] También controlas su timbre y su nivel de volumen, y dispones además de una salida dedicada para las cuerdas simpáticas a fin que puedan ir a sus propios efectos y ampli si es lo que quieres.”

Aún no hay detalles en el sitio del fabricante.

• Like
  • Tweet
  • +1
  • Pin it
  • Email

Viewers of this article also read...