Boss VE-20 Vocal Performer
+
Boss VE-20 Vocal Performer

VE-20 Vocal Performer, Procesador Vocal from Boss in the VE series.

• Like
  • Tweet
  • +1
  • Mail

Boss VE-20 Vocal Effects vs TC-HELICON HARMONY-G XT, practicidad para en vivo y calidad.

AutoresMensajes

rrroque

miembro no conectado
rrroque
2 posts en el contador
Nuevo AFiliado

1 Publicado el el 04/12/2011 a la(s) 20:42:28Enlace directo a ese post
Unas dudas:
1. En calidad de efectos y armonizaciones se ve diferencia entre ambos aparatos?

2. El Boss VE-20 me comentaron que tarda un poco al cambiar de presets ¿mucho? esto podria afectar el uso en vivo durante el cambio de presets dentro de una canción.

3. El Boss tiene posibilidad de guardar en los presets armonización, doubler, autotune, activos o desactivados? Es porque sé que tiene una posibilidad de pasar presets con los pedales pero en esa opción se pierde la posibilidad de activar o desactivar funciones de armonía y doubler.

4. El boss será menos practico que el tc helicon para usos en vivo?

Mi dudas surgen porque quiero cambiar de preset con el pie para no usar las manos ya que soy guitarrista y canto. Tanto en el cambio de tonalidades como para activar y desactivar efectos, doubler y armonizaciones, me dijeron que Boss no cambia presets con el pie a menos que se desabilite la posibilidad de activar/desactivar estas funciones. Entonces sólo me queda asignar estas funciones activadas o no a los presets y ver cuanto tarda el cambio de presets con los pedales.