Cakewalk Sonar X1 Essential
+
Cakewalk Sonar X1 Essential

Sonar X1 Essential, Secuenciador from Cakewalk in the Sonar X1 series.

• Like
  • Tweet
  • +1
  • Mail

Como Insertar un piano electrico CASIO Privia al sonar 8.5 ????

AutoresMensajes

carloscap

miembro no conectado
carloscap
4 posts en el contador
Nuevo AFiliado

1 Publicado el el 08/11/2011 a la(s) 16:13:38Enlace directo a ese post
Queria saber como puedo hacer para que el SONAR 8.5 me tome todos los sonidos de mi piano electrico CASIO Privia PX-410 R , ya que no figura dentro de los intrumentos preestablecidos el piano CASIO Privia
Es eso posible ???

Desde ya muchas gracias
Espero respuesta
Atte
CARLOSCAP

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

2 Publicado el el 11/11/2011 a la(s) 01:11:46Enlace directo a ese post
Hola Carloscap,
No conozco este teclado y no sé cómo funciona el sistema de transferencia de los sonidos, pero he encontrado en la página de Casio https://www.casio-europe.com/es/emi/cms/wk3300wk3800wk8000/ enlaces para descargar contenidos sonoros del teclado a tu computadora. Quizá puedas utilizar estos sonidos directamente en Sonar.
Saludos,
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

carloscap

miembro no conectado
carloscap
4 posts en el contador
Nuevo AFiliado

3 Publicado el el 11/11/2011 a la(s) 02:39:43Enlace directo a ese post
Estimado Banshee in Avalon
Agradezco en principio muchisimo tu amable respuesta
Te cuento que entre en la pagina de casio que muy amablemente buscaste y me enviaste y lo que tienen es solamente algunas "actualizacioncitas" pequeñas pero son para organos sobre todo , no para el piano que tengo
Igualmente me diste una genial idea ...que es la de escribirles a los de casio y preguntarles directamente
Te transcribo el mail que les envie
Desde ya te agradezco muchisimo y lo que me parece e no es algo TAN facil
Un abrazo desde Argentina
Esta es la copia de el mail que les envie:

ESTIMADOS

Hola que tal
Tengo un piano casio como el citado conectado a mi PC desde donde manejo el programa SONAR 8.5
El programa lo uso para reproducir alguna pista MIDI o cuando tengo que realizar alguna orquestacion que necesita diversos registros
El tema es que no puedo ver en el sonar todos los instrumentos de mi piano casio ya que no trae el sonar a este piano como alguna de las opciones de instrumentos midi
Solo trae algunos otros mas genericos pero ocurre que necesitaria que el sonar me "vea" es piano para poder saber yo cuantas guitarras tengo , cuantos vientos tengo y asi para realizar una grabacion y no que como ahora tengo habilitado un teclado en el sonar que es "parecido" al casio pero le faltan cientos de intrumentos
Lo mismo cuando encuentro un buen sonido en el piano cuando lo grabo en el sonar despues me lo manda con otro sonidoy tengo que andas cambiando los intrumentos todo el tiempo...
Queria saber si ustedes disponen de algun tipo de actualizacion o parche o no se como llamarlo que yo pueda meter en el secuenciador SONAR para que me reconozca absolutamente todos los intrumentos de mi piano casio
Espero haber sido lo suficientemente claro
Desde ya les quedo muy agradecido y espero su amable respuesta

Atte
CARLOS GUIDO

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

4 Publicado el el 11/11/2011 a la(s) 14:44:51Enlace directo a ese post
Bueno, espero que te hará servido mi pequeña contribución. Me sorprende mucho que no puedas reproducir en MIDI todos los sonidos del teclado en Sonar. otro misterio que se tendrá que resolver algún día, si alguien tiene una idea, por favor comenta aquí.
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

carloscap

miembro no conectado
carloscap
4 posts en el contador
Nuevo AFiliado

5 Publicado el el 11/11/2011 a la(s) 14:54:35Enlace directo a ese post
Estimado Banshee in Avalon:

Ocurre que SONAR tiene como "plantillas" solo algunos modelos de pianos y teclados y me estoy manejando por ahora con eso , es decir que me da muchos sonidos de el piano CASIO pero no todos y los que quiero utiliozar muchos de ellos los tengo que volver a setear una vez grabados y asi
Ademas te cuento, los pianos CASIO no tienen tanto tiempo en el mercado y siempre fueron considerados como 2organitos" para aprendices...
yo mismo me sorprendi cuando lo vi por primera vez
Ahora son unos pianos de puta madre...
Pero bue
Veremos ...
Y es verdad si alguien tiene la respuesta (aunque no creo que muchos ya que en otro foro de otro lugar y tuve mas de 80 visitas pero nadie....supo responderme) que la vuelque aqui ya que ayudara m,e parece a varios que nos debe estar pasando lo mismo
Desde ya te agradezvo mucho tu atencion

Te saludo muy atte

CARLOS
carloscap