Opinión
Price engine
Anuncios
  • Like
  • Tweet
  • +1
  • Email

Tarjeta TERRATEC EWS 88 MT cntrolador para Windows 7

AutoresMensajes

LaEstación

miembro no conectado
LaEstación
3 posts en el contador
Nuevo AFiliado

1 Publicado el el 17/11/2011 a la(s) 20:53:57Enlace directo a ese post
Tengo una tarjeta de sonido Terratec EWS 88 MT y he cambiado de pc. Aora tengo el sistema operativo Windows 7 y no hay controlador para esa tarjeta. Esto me lo ha confirmado el fabricante. Si alguien hubiera programado un controlador agradecería mucho que me lo facilitase.
Muchas gracias.

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

2 Publicado el el 18/11/2011 a la(s) 18:33:37Enlace directo a ese post
Hola,
Un miembro francés ha encontrado los drivers y panel de control para Windows 7 32 y 64 bits. La versión es 5.47, la ha comprobado en su sistema. Aquí el enlace al programa : http://ftp.terratec.de/Audio/EWS/88MT/Update/
EWS88D_MT_App_Drv_2000_XP_XPx64_5.47.exe

Si tienes algún problema, y si hablas inglés o francés, intentaré ponerte en contacto con el.
Por favor confirma aquí que ha funcionado la solución en tu configuración, para que lo demás tengan una referencia aquí.
saludos,
Banshee
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

LaEstación

miembro no conectado
LaEstación
3 posts en el contador
Nuevo AFiliado

3 Publicado el el 18/11/2011 a la(s) 21:19:57Enlace directo a ese post
Gracias por tu respuesta Banshee.
He instalado lso drivers desde el enlace que me has enviado, y se instala el icono en el escritorio pero no logro abrir el panel de control. Me dice Hardware no encontrado, y que compruebe si está bien instalado.

Te agradecería que me pusieras en contacto con el miembro del foro francés. Mi correo electrónico es laestacion64@hotmail.com.

El poco francés que sabía se me ha olvidado, pero en inglés si me manejo.

Muchísimas gracias por todo.
Un saludo.
Francisco-Javier.

Banshee in Avalon

miembro no conectado
Banshee in Avalon
103 posts en el contador
Administrador del sitio

4 Publicado el el 18/11/2011 a la(s) 22:10:33Enlace directo a ese post
Acabo de enviarle un mensaje, te contactará a través de la mensajería interna de Audiofanzine.
¿Se instalaron sin problema los pilotos y el Control Panel o tuviste errores? Sé que la pregunta puede parecer estúpida pero, averiguaste que la instalación la hiciste en modo Administrador en W7 ?
Bueno, espero que nuestro amigo te pueda ayudar.
Saludos
Banshee in Avalon
Administradora del sitio

LaEstación

miembro no conectado
LaEstación
3 posts en el contador
Nuevo AFiliado

5 Publicado el el 19/11/2011 a la(s) 10:23:55Enlace directo a ese post
La pregunta no es estúpida, ya que tengo unos conocimientos de informática de nivel medio. Creo que sí he hecho la instalación en modo administrador windows 7.
Respecto al panel de control, sí que se instaló, pero no lo puedo abrir. Me da el error que te dije (hardware no encontrado). De todas maneras, esta mañana va a venir a verlo un amigo experto en informática y lo intentaré de nuevo.

Gracias por todo.

Un saludo.
Francisco-Javier.